¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Un lugar donde puedes conocer y adorar a Dios

Reseña Histórica:

El 31 de Octubre del 2001, el pastor Roger Puma, empieza un grupo de estudio bíblico, en casa de una familia consagrada al Señor. Aquí sería donde empezaría la iglesia con el nombre de “Hefzi-bá”. Dos años después, el Misionero Greg Anderson se uniría al Pastor Roger Puma para trabajar juntos en la obra de Dios, alquilaron una casa completa para reunir a la iglesia y para tener un internado para preparar jóvenes y enviarlos al seminario para servir al Señor, cambiamos el nombre de la Iglesia a “Nueva Esperanza” Así dimos un nuevo inicio a la iglesia el domingo 02 de Noviembre del 2003. Ya en el año 2008 por la provisión de Dios por medio del Misionero Greg Anderson pudimos comprar nuestro propio terreno, lugar donde actualmente estamos ubicados.

En el año 2010 el Misionero Greg Anderson regreso a los Estados Unidos a tomar el pastorado de una iglesia, y bajo el trabajo del Pastor Roger Puma la iglesia siguió creciendo razón por la que empezamos la construcción del templo, aunque aún no hemos terminado necesitamos seguir ampliando para continuar con el crecimiento de la iglesia.

Deseamos que esta iglesia aunque siendo su asistencia la mayoría jóvenes sea un lugar de esperanza y extensión de Dios a las personas que aún no son salvas en este lugar.

Nuestro Pastor:

Soy Roger Puma, pastor de la Iglesia Nueva Esperanza, estoy casado con mi amada esposa Silsa y tengo 3 hijos a quienes criamos en el temor de Dios.

He visto y he experimentado la misericordia de Dios para conmigo, ya que lleve en mi juventud una vida perdida, pero en Cristo encontré esperanza para mi vida. No solo me salvó sino que me llamó a servirle a tiempo completo cuando tenía 19 años, desde ese tiempo hasta ahora le sirvo por gratitud, y por compromiso, ya que no encuentro sentido si no sirvo a Dios.

En mis caídas espirituales Dios siempre me dio esperanza, ya que él me decía que aun no había terminado conmigo y que aún esta trabajando en mi vida, siempre me dio esperanza.

La esperanza en este mundo es temporal y traicionera, pero en Cristo tenemos una “nueva esperanza”. Es por ello que mi corazón es llevar esperanza a toda persona a través de predicar de Cristo al mundo entero.

Te invito a conocer una “nueva esperanza” conociendo a Cristo por medio de nuestra iglesia.

Bienvenido a una “Nueva Esperanza”

VISIÓN

Glorificar a Dios por medio de Discípulos que den a conocer la esperanza en Cristo.

ESTRATEGIA

Crear un ambiente donde las personas sin esperanza puedan CONOCER a Cristo involucrándolos en el camino a la madurez para AMAR plenamente a Dios de modo de que puedan SERVIR llevando esperanza a los que no la tienen.

MISIÓN

Hacer discípulos que hagan discípulos